Últimos temas
» Magnifique
Lun Sep 25, 2017 4:15 pm por Noëlle Grenier

» Jing Soon. El sabio
Dom Sep 24, 2017 10:05 pm por Jing Soon

» Edward L. Morales
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Eddie Morales

» Dasha Biton, El Heroe
Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm por Dasha Biton

» Navaja de Ockham
Miér Ago 02, 2017 3:02 pm por Allen White

» Tirada de dados
Lun Jul 31, 2017 4:19 pm por Resonancia

» Allen White - La Virtud
Miér Jul 26, 2017 8:35 pm por Allen White

» Noëlle Grenier - La Embaucadora
Miér Jul 26, 2017 6:18 pm por Noëlle Grenier

» Lawan Muangyai
Dom Jul 23, 2017 12:21 am por Lawan

Los posteadores más activos de la semana


Edward L. Morales

Ir abajo

Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Miér Jul 19, 2017 7:59 pm

NOMBRE: Edward Lawrence Morales
RESUMEN:  
Considerado desde pequeño un genio superdotado para las matematicas, al pequeño Eddie se le crió para que formara parte de la élite politica y social del primer pais de la democracia. Quien iba a pensar que el nieto de un espalda mojada que se ganaba la vida reparando viejos electrodomésticos dejaría tan atrás sus humildes origines.
Claro que el que su madre se buscara la forma de salir del barrio enamorando a un rico empresario para que se casara con ella y le comprara una bonita mansión ayudó bastante.
Edward heredó de su padre la visión para los negocios, de su abuelo materno la habilidad con la electrónica y de su madre la naturaleza embaucadora de un político nato... . Y el gusto por los hombres.
Si algo podía interponerse en su futuro como primer presidente de orígenes latinos de los EEUU era que se supiese que el buen Eddie era homosexual.
Pero el dinero y la inteligencia son buenas ventajas y durante mucho tiempo Edward se las apañó para llevar una doble vida, ocultando a sus padres, compañeros de estudios y socios sus auténticos gustos.  Para encajar con la élite, tenía que ser como la élite, y se convirtió en un verdadero camaleón social. No tenía reparos en llevar al club de campo a una encantadora señorita y presentarla como su novia mientras pensaba en la fiesta noctura que se daría con aquel hombre con el que había contactado por internet.
Esto fue hasta que conoció a Steve. Tan encantadoramente idiota, tan idealista como bobo y tan sexy como el infierno. Ed se enamoró por primera vez en su vida y por primera vez empezó a pensar que debería haber un proposito ademas de conseguir el poder como si fuera ganar un juego. Siempre discutian, ambos tenian unas visiones muy distintas del mundo, pero lo cierto es que el ironico Ed descubrió que deseaba creer en el mundo idílico que Steve quería crear. Incluso se planteó decir al mundo que, igual que Ricky Martin, era hora de salir del armario.
Y entonces un loco, armado con un rifle y las voces de su cabeza les pilló a el y a otros muchos en una discoteca. Orlando. La maldita matanza de Orlando. Eddie estaba cerca de una de las salidas de emergencia y pudo marcharse antes de que llegara la prensa y su cara en las noticias le forzara a revelarse antes de tiempo. Tuvo esa suerte. Steve no tuvo ninguna. Fue una de las victimas mortales.

Ahora la vision de Edward ha cambiado, se ha radicalizado. Este mundo está podrido y es el momento de hacer algo para salir de esta situación. Ha iniciado su carrera politica, impulsado por los que se creen sus aliados, el partido republicano y la asociación nacional de armas. En secreto, le ayudan sus contactos en la deep web. Por la memoria de Steve y porque sabe que si alguien puede lograrlo es él. Que se prepare el mundo.

----------------------------------------------
Obsesión: Subvertir el orden mundial
Estímulo Rabia: que un rival se le adelante y le pille por sorpresa
Estímulo Noble: la gente que se esfuerza por conseguir un mundo mejor
Estímulo Miedo: que se haga publica su verdadera orientación sexual


Cuerpo: 60 (fotogénico, buena percha)
Rápidez: 50 (dedos habiles,  hiperactivo)
Mente: 70 (, estratega)
Alma: 40 (insensible al drama, hipocrita)


Habilidades:

Atletismo (15) Pelea (15)
Conducir (15) Esquivar (15) Pianista aficionado (20), Miembro de la NRA (40)
Atencion (20),  Surfero de la Deep web (40), doctorado en el MIT  "cultura general"
(40)
Buen diplomatico "mentir" (60) Discurso inspirador "cautivar" (60)
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Dom Sep 17, 2017 10:24 pm



Clarice Monteiro (28 años, abogada y candidata a fiscal de distrito)
Clarice es la actual novia-tapadera de Eddie. Una mujer inteligente, de buena posicion y con estudios que se vio sumida en el maltrato en su primer matrimonio. Ella no podia creer que algo asi le ocurriera, pues pensaba que el maltrato solo se daba en mujeres sin estudios y de clase baja. Le costó mucho salir de esa situación. Ahora da charlas y conferencias sobre maltrato y su campaña se centra en lograr mejoras para la mujer y penas mas duras para los maltratadores.

Eddie ha encontrado en ella a una amiga, que además le ayuda como tapadera. Ademas, sabe que debido a su pasado, Clarice no es muy dada al contacto fisico. Ella no sabe sobre la verdadera orientacion de Ed, y piensa que ha encontrado a un hombre con una sensibilidad inusual.
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Dom Sep 17, 2017 10:43 pm



David Meisner (33, Ingeniero)
Compañero de Eddie en su ultimo curso en el MIT, ambos trabaron una buena amistad. Flipado de los ovnis y de las conspiraciones. Ahora trabaja en su empresa como encargado en la division tecnologica. Pero ademas, es el que le está ayudando a montar una red subversiva que ayude a sacar a la luz documentos oficiales de muchos gobiernos. Una de sus camisetas favoritas dice "Assange is my Pal"
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Dom Sep 17, 2017 11:10 pm



Sophia Morales (25 años, diseñadora)
La hermana de Eddie, y la única que conoce su secreto. No porque él se lo haya contado, sino porque tampoco tiene un pelo de tonta. Aunque es la menor, a menudo actua como si fuera la mayor y su deber fuera cuidar de su hermano.
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Dom Sep 17, 2017 11:26 pm



Charlie McGunningan (38 años, CEO)
Uno de los socios de Edd en su empresa tecnologica. No está al corriente de los proyectos mas subversivos, pero apoya a Eddie en tratar de incentivar un mayor control en las armas.. sobre todo porque si su empresa es la que desarrolla el chip de control, van a ganar muuuuucha pasta.
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Eddie Morales el Dom Sep 17, 2017 11:32 pm



Hope Phillis (36 años, directora de campaña)
Ex-agente inmobiliaria, se dio cuenta que vender una casa o vender una candidatura politica era lo mismo. La gente quería comprar un sueño. Y como la politica da mas dinero, no dudó en meterse en ese mundo. Actualmente dirige la campaña de Edd hacia el puesto de Senador por Orlando.
Su frase favorita es "Eddie, no puedes hacer eso"
avatar
Eddie Morales

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward L. Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.