Últimos temas
» Magnifique
Lun Sep 25, 2017 4:15 pm por Noëlle Grenier

» Jing Soon. El sabio
Dom Sep 24, 2017 10:05 pm por Jing Soon

» Edward L. Morales
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Eddie Morales

» Dasha Biton, El Heroe
Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm por Dasha Biton

» Navaja de Ockham
Miér Ago 02, 2017 3:02 pm por Allen White

» Tirada de dados
Lun Jul 31, 2017 4:19 pm por Resonancia

» Allen White - La Virtud
Miér Jul 26, 2017 8:35 pm por Allen White

» Noëlle Grenier - La Embaucadora
Miér Jul 26, 2017 6:18 pm por Noëlle Grenier

» Lawan Muangyai
Dom Jul 23, 2017 12:21 am por Lawan

Los posteadores más activos de la semana


Dasha Biton, El Heroe

Ir abajo

Dasha Biton, El Heroe

Mensaje por Dasha Biton el Sáb Sep 16, 2017 7:52 pm



Los rezos resonaban en la sinagoga como suspiros ahogados, embotando los sentidos de los asistentes. El rabino daba comienzo con la lectura del libro de Job, al Tisha b'Av. Veinticinco horas de prohibiciones. Una ocasión para distraerse de sus preocupaciones y aliviar el desasosiego que estaba sintiendo desde hacía algo más de un mes.

Aún recordaba la fiesta que las trece rosas habían organizado por su ascenso. Antes del comienzo del verano era el momento de tomar responsabilidades, y ella había sido ascendida a subteniente en el mando sur. Por su capacidad de liderazgo, ella quedaba ahora al cargo del entrenamiento de una unidad de servicio regular.

Lo habían celebrado con arak. Le pareció una buena idea en aquel momento, sobre todo porque también habían ascendido a Adar, y parte de su unidad se había unido a la fiesta.

... Dasha sintió una profunda vergüenza al recordar aquel momento, pero inmediatamente sonrió. Adar siempre le hacía eso. Era su superior inmediato. Desde el primer momento en que se conocieron, había una sensación de hormigueo en su estomago. Lastima de su "feliz" matrimonio. No sabía muchos detalles sobre la mujer de Adar, pero tampoco le importaba.

Adar se pasaba la mayor parte del tiempo en el cuartel, en servicio o en la cantina con los compañeros, entre los cuales, por supuesto, estaba Dasha. Era un líder nato, lo cuál le había servido para que, inmediatamente tras su ascenso, lo destinasen a la Guardia de Frontera. Un gran impulso para su carrera militar. Se alegraba por él, pero le echaba de menos.

Hoy volvía. Algo se revolvió en su interior. La inquietud le pesaba como una losa. Debían hablar de aquello.

'Mejor cuando acabe el Tisha b'Av'- Se dijo a si misma

Para cuando el rabino había terminado los rezos eran ya las 8 de la tarde, aunque aún era de día, el cielo comenzaba a oscurecer. Su madre le tomaba del brazo, ya no estaba tan ágil como antes, mientras esperaban a que su hermano Abraham se despidiera de sus compañeros en la sinagoga frente a la suya. En ese instante sus miradas se cruzaron


'Maldita sea'
avatar
Dasha Biton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

FICHA DE PERSONAJE

Mensaje por Dasha Biton el Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm

Nombre: Dasha Biton

Resumen: Dasha, militar, 30 años, es la segunda de cuatro hermanos. Su padre, Merezt Biton, abogado y político activista del Shas, ha actuado como una figura autoritaria de rectitud y modelo familiar. Su madre Beera, una experta en pedagogía, hizo de su hogar su carrera, colaborando con la universidad hebrea de Jerusalen.

Los hermanos de Dasha, por orden se llaman: Jasid, abogado, 32 años, trabaja en el buffet de su padre. Casado, dos hijos. Míriam, 27 años, trabaja en una revista en EEUU, esta prometida y organizando su boda. Abraham, estudiante de empresariales, 21 años.

Personalidad: Dasha es muy obsesiva con el orden, la disciplina y la autoridad tanto en el ámbito profesional como en el familiar, de ahí que le apoden Miss Kosher los chicos de su guarnición. Es muy reservada de su vida privada. Vive junto a sus padres y su hermano menor en el domicilio familiar. La presión en casa cada vez es mayor, sobre todo para que busque marido y se case. Pero no esta muy por la labor, y eso provoca grandes peleas y acusaciones en casa.

Cuando más disfruta de su vida es cuando se marcha de misión junto a sus compañeras, ya que le permite recrearse en si misma. Y de vez en cuando, las escapadas con Adar le dan esa chispa a la vida, aunque al principio le enfadaba su frivolidad, ha conseguido darle un aire fresco a su vida.





Obsesión: Dejar de luchar
Estímulo Rabia: Los bufones
Estímulo Noble: Los sacrificados
Estímulo Miedo:Incompetencia





Cuerpo: 65 Hígado ruso Mirada intimidante
Rápidez: 65 Combatiente Veloz
Mente: 60 Mordaz Buen oido
Alma: 30 Líder feminista Revolucionaria


Habilidades:
Cuerpo: Corredora nata (45), Krav maga (45),
Rápidez: conducir tanque (45), esquivar (15), armas de fuego (50)
Mente: disciplina militar (45), revolucionaria (45)
Alma: Mentir (15), cautivar (35)
fi
avatar
Dasha Biton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.