Últimos temas
» Magnifique
Lun Sep 25, 2017 4:15 pm por Noëlle Grenier

» Jing Soon. El sabio
Dom Sep 24, 2017 10:05 pm por Jing Soon

» Edward L. Morales
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Eddie Morales

» Dasha Biton, El Heroe
Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm por Dasha Biton

» Navaja de Ockham
Miér Ago 02, 2017 3:02 pm por Allen White

» Tirada de dados
Lun Jul 31, 2017 4:19 pm por Resonancia

» Allen White - La Virtud
Miér Jul 26, 2017 8:35 pm por Allen White

» Noëlle Grenier - La Embaucadora
Miér Jul 26, 2017 6:18 pm por Noëlle Grenier

» Lawan Muangyai
Dom Jul 23, 2017 12:21 am por Lawan

Los posteadores más activos de la semana


Noëlle Grenier - La Embaucadora

Ir abajo

Noëlle Grenier - La Embaucadora

Mensaje por Noëlle Grenier el Jue Jul 20, 2017 6:05 pm

La barata bisutería de las cortinas tintineó al paso de la hechicera. Sólo ese débil sonido destacaba en la habitación. Era una habitación pequeña y oscura en uno de los rincones más pequeños y oscuros de todo París; pero así le gustaban las cosas a la hechicera.

Claude la observaba al otro lado de la bajita mesa forrada de terciopelo púrpura. Hasta hacía unos días todo aquello le había parecido una actuación dramática de una charlatana del tercer mundo. Pero Shawa era mucho más que eso, ella era una bruja vudú.

- Madame Shawa, yo...- el joven se levantó para recibir a la adivina.
- Calma, Claude.- con un débil gesto de la mano, la mujer hizo que el chico se sentara de nuevo. Ella no lo imitó de inmediato, sino que primero dio una vuelta en torno a la mesa, para hacer el llamamiento a los espíritus que daba comienzo cada sesión.

Claude Roy... Localizado


La gran bruja Shawa tomó asiento y, sin decir una sola palabra, dejó sobre la mesa varios artilugios de origen exótico para el muchacho; un hombrecillo construido con paja y cuero, lo que parecía una piel mudada de serpiente negra y un pequeño saco de fieltro húmedo que rezumaba un olor inquietante. Claude no perdía de vista cada movimiento de la hechicera pues ya le habían advertido de sus poderes.

- Oh... Claude.- comenzó la hechicera. - Sabemos muchas cosas de ti... Los espíritus están alborozados con tu presencia.

Tiene una hermana en el Lyceé, al parecer estudia Ciencias Políticas.

- Dime, alma descarriada, ¿qué te trae a mi lar?

- Necesito... necesito consejo Shawa. - la hechicera comenzó a acariciar al muñeco mientras observaba fijamente al joven francés. - Se trata de mis padres, se niegan a pagarme el viaje a Marruecos que mi chica y yo llevamos esperando desde Noviembre. Ella está muy pesada con el tema y... temo que podamos romper.

Prffff, como si no fuera obvio. Su novia es Simone, grado en turismo. Tiene bastantes amigos y muchos ellos del equipo de polo de la universidad, ¿me sigues?

- Claude, ¿estás seguro de que Simone seguirá contigo aunque logres el viaje a Marruecos?- el muchacho palideció al comprobar que la hechicera conocía el nombre de su novia. - Sería el tercer viaje que tus padres te pagan este año y, por lo que me dicen aquí...- la hechicera lamió la piel de la serpiente para repugna del chico. - No has estudiado mucho este año.

Efectivamente, el muy cerdo le saja a papá y mamá 2000 de matrícula y parece que sólo ha aprobado un tercio de asignaturas. Supongo que entre caña y caña cabe algo de estudio.

-Pero Shawa, son mis padres... es su obligación cuidar de mí. ¿No?- el gesto de la hechicera se quebró por un instante. Poco después logró recomponerse.

- Claude... cumples 32 años en dos semanas...- el tono de la hechicera se había endurecido y su mirada se desplazaba ahora por los rincones de la mesa.

-¿Y qué? A la zorra de mi hermana le pagan lo que quiere.

Ay Dios... Noelle calma.

- Je. Quizás sea porque tu hermana no va por la vida como un pollo sin cabeza.- le espetó la hechicera. Después volvió a relajar su tono y sonrió forzadamente. - Querido Claude.

Claro, es que siendo una tía es muy fácil. O eres enfermera o como mucho abogada. ¿Pero lo que he tenido que pensar yo qué

Oh oh... Noelle cariño, piensa en el fiestón de esta noche.


- ¡¡¿¿LO QUE HAS TENIDO QUE PENSAR!!??

La liamos...

- ¿Pero chaval tú eres tonto o te lo haces? Si quieres pasarte la vida siendo un fumao por mí perfecto, pero sé legal y hazlo con tu pasta, no desangres a tus padres para luego encima lloriquear por un viajecito de mierda.- la máscara de misticismo se resquebrajó de golpe. Los ojos mirando al cielo y sus ágiles manos recogiendo sus enseres parecían querer dar por finalizada la reunión.

-Pero... ¿pero de qué coño vas?- dijo Claude, recuperando cierta consciencia.- Yo vengo aquí para que arregles mis problemas, no para que me insultes, NEGRA DE MIERDA.

¿Ha dicho eso? ¿En serio?

El rostro de la hechicera se desencajó de rabia. Se levantó tempestuosamente y empezó a tirarle cosas a la cara al crío que tenía delante.

- ¡A tomar por culo! Vete de aquí, Lepenista de mierda. ¡A mi casa vas a venir tú a llamarme... ¿EL QUÉ? Vamos, fuera ya.- el muchacho corría todavía por la Rue Collard cuando Noelle cerró la habitación de un portazo. Un profundo suspiro prosiguió a todo aquello mientras la hechicera miraba hacia el suelo negando con la cabeza.

- Nicky... cariño cierra el Facebook y baja ya.- su voz sonaba cansada y taciturna.

Oído cocina. Lo siento peque, otro que se va sin pagar.


- Ni te molestes.- respondió ella con cansancio. - Ains, es este personaje... que aún no me lo acabo de creer. Tengo que buscarle un origen, un trasfondo mejor porque sino me lo tomo todo a lo Noelle.- nadie respondió al otro lado del auricular de su turbante.

Noelle alzó el rostro y observó su alrededor. El estudio estaba muy sucio, casi hecho a posta, y todo estaba lleno de parafernalia africana que ni ella misma entendía. Se recordó a sí misma decorando el sitio durante horas y, al parecer, ni de esa forma lograba anclarse a su personaje.

- Ains... Echo de menos a papá...- dijo con una tierna tristeza. - A ver si le saco suficiente para escaparme a Londres una temporada.

Spoiler:
No me deja poner imágenes en 7 días Y_Y_Y_Y os perderéis el primer disfraz de mi Noelle
avatar
Noëlle Grenier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noëlle Grenier - La Embaucadora

Mensaje por Noëlle Grenier el Miér Jul 26, 2017 6:18 pm

Nombre: Noëlle Grenier

Resumen: Noelle jamás conoció a su madre, una enigmática mujer africana que su padre, Basile Grenier conoció en uno de sus viajes a África. Al parecer, todo ocurrió muy rápido y la particular pareja se preparaba para marchar a París cuando Noelle decidió llegar al mundo y llevarse a su madre por delante. La relación con su padre, al que Noelle llama Detective por una película de su infancia, es cordial pero fría. Noelle percibe que su padre la culpa por la muerte de su madre y eso ha hecho que nunca lleguen a intimar demasiado.
La educación de Noelle corrió a cuenta de su abuela, Dahlia, quien ha tratado de inculcar a su nieta la etiqueta y compostura dignas de una Grenier sin demasiado éxito. No obstante, Noelle idolatra a su abuela y ésta sabe utilizarlo en su beneficio cuando la situación lo requiere.

El sueño de Noelle es ser una estrella de cine, pero tiene el enorme handicap de su falta de memoria. Ha probado cientos de métodos, incluidas drogas o remedios esotéricos, pero nada parece surtir efecto. Ahora sobrevive con trabajos ocasionales que le van saliendo y forma parte de una pandilla de despojos sociales que se reúnen todos los fines de semana en la zona de fiestas de París. Cuando el hambre aprieta no duda en estafar al primero que pasa, aunque tiene su propio código el cual jamás quebranta.

Personalidad: Noelle es extrovertida, pícara y de buen corazón. Normalmente no siente piedad por sus víctimas ya que se toma la vida como una broma interminable, pero en un par de ocasiones ha devuelto lo estafado al darse cuenta de que era algo necesario para el estafado. Suele aburrirse con facilidad y su capacidad de atención se acaba a los pocos minutos de empezar una conversación. La amistad es muy importante para ella y considera que los cuerpos son cárceles para el alma. Es religiosa por influencia de su familia, aunque tiene sus conversaciones privadas con Dios sin necesidad de un cura cotilla por medio.






Obsesión: Vivir su vida sin restricciones.

Estímulo Rabia: El chantaje.
Estímulo Noble: Gente que encaja bien los golpes.
Estímulo Miedo:Perder la ilusión. (Sabe que es lo único que hace que su vida merezca la pena)





Cuerpo: 40 (Blandengue y llamativa)
Rápidez: 55 (Dedos flexibles y hombro dislocado)
Mente: 55 (Creativa y memoria de pez)
Alma: 70 (Cuentacuentos y religiosa)


Habilidades:

Atletismo 25 Desfase 30
Condcir 15 Bailar 25 FX 45
Atención 25 Dar la vuelta 20 Cultura Urbana 25
Baúl de mentiras 40 Estrella frustrada 60 Leer caras 30
avatar
Noëlle Grenier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.