Últimos temas
» Magnifique
Lun Sep 25, 2017 4:15 pm por Noëlle Grenier

» Jing Soon. El sabio
Dom Sep 24, 2017 10:05 pm por Jing Soon

» Edward L. Morales
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Eddie Morales

» Dasha Biton, El Heroe
Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm por Dasha Biton

» Navaja de Ockham
Miér Ago 02, 2017 3:02 pm por Allen White

» Tirada de dados
Lun Jul 31, 2017 4:19 pm por Resonancia

» Allen White - La Virtud
Miér Jul 26, 2017 8:35 pm por Allen White

» Noëlle Grenier - La Embaucadora
Miér Jul 26, 2017 6:18 pm por Noëlle Grenier

» Lawan Muangyai
Dom Jul 23, 2017 12:21 am por Lawan

Los posteadores más activos de la semana


Allen White - La Virtud

Ir abajo

Allen White - La Virtud

Mensaje por Allen White el Vie Jul 21, 2017 6:47 pm

... la verdad es que sí, es muy emocionante.

La suave voz del hombre acariciaba el ambiente mientras sus ojos glaucos repasaban los recovecos del techo. Allen tenía esa pequeña manía desde que era pequeño: no podía dejar de mirar a su alrededor para observarlo todo, para disfrutarlo todo. Su abuela siempre decía que el mundo era demasiado pequeño para esas enormes y vivaces esmeraldas... y no podía tener más razón.

- Pero no te quedes ahí, hombre, cuéntame más.- la mujer hablaba con sumo interés, retrepada en aquel sillón de estilo contemporáneo que tantas veces se había arrepentido de comprar. Sus gafas reposaban sobre la punta de su naricilla distrayendo de vez en cuando a White, que encontraba aquello sumamente gracioso.

-Pues... después de todo aquello tuvimos que correr durante bastante rato. Me dolía todo a esas alturas y estaba bastante sucio, pero al final conseguimos llegar a la montaña que Matt veía parecida a un joloque.- la blanca sonrisa del chico parecía a punto de iluminar la discreta habitación. Todo estaba amueblado con sumo gusto, predominando los colores tierra y los blancos manchados que tanto disfrutaba Melissa. -Entonces hubo otra explosión y supimos que teníamos que darnos prisa. Salté sobre un terraplén y perdí el pie y tuve que deslizarme sobre la gravilla casi 3 metros.

-¡NO!- interrumpió la chica de las gafas caídas. - ¿Y no pasaste miedo?

-¡Claro que sí!- respondió Allen con energía. - Pero no teníamos tiempo para asustarnos. Así que esperé al momento justo en que la rampa terminaba y ¡salté con todas mis fuerzas!- la chica dio un pequeño respingo y abrazó su carpeta con fuerza, empatizando con el entusiasmo de su interlocutor. - Creo que estuve casi dos segundos completos en el aire hasta que alcancé la pared rocosa de enfrente. Y entonces comencé a escalar.- de repente White se levantó de un salto y empezó a dramatizar su ascenso.

-Los dedos se agarraban muy bien a la superficie aunque las piernas me pesaban bastante. Podía escuchar a Matt trepar por debajo de mí y, en un par de ocasiones, maldijo en voz alta porque le arrojaba tierra al avanzar.- aquello le resultó bastante divertido ya que comenzó a reír sonoramente. Melissa sonreía con él esperando a que continuara el relato. Sin embargo, la risotada de Allen se congeló en una mueca extraña. Sus ojos se clavaron en algún punto indefinido del suelo y, en silencio, volvió a tumbarse sobre el diván.

-¿Y qué más pasó Allen?- la voz de la psicóloga sonaba a azúcar espolvoreado. Toda su atención estaba sobre el rostro del hombre y aquellos dos piedras preciosas que se habían quedado congeladas en mitad de su rostro.

- Entonces logré llegar a la cima.- rompió finalmente su silencio. -Estaba eufórico y muy orgulloso de lo que acababa de conseguir. Pero...- miró a Melissa y ésta sintió un nudo en la garganta. Matt tenía problemas para subir así que me tumbé y alargué mis brazos para alcanzarle. Pero era muy tarde. Ya no era Matt... Volví a ver a Julia caer al vacío. Gritando, aterrada...- el chico negó con la cabeza y cuando volvió a alzar el rostro, sus ojos estaban empañados.

Ya hemos hablado mucho sobre eso, Allen.- dijo la joven sentándose junto a él y colocando una mano sobre su rodilla. -Ni tan siquiera ella te culpa por lo que ocurrió.

-Lo que me mata es que, durante todo el sueño, supe que todo terminaría así. Que la historia volvería a repetirse.- la mano de la chica se alzó hasta su mejilla pero el aventurero se levantó rápidamente, temeroso de quién sabe qué.

-Eres joven, Allen, y tienes un enorme talento. ¿No valen más todas tus virtudes que esos pequeños errores que sólo tú eres capaz de encontrar?- dijo la psicóloga mientras se incorporaba de nuevo.

-Ser orgulloso es un defecto; beber a destiempo y cabrear a quien no debes ES un defecto...- el chico cogió su chaqueta y negó con la cabeza. - Pero yo postré a Julia en una silla de ruedas el resto de su vida.

Salió de la casita en la playa que Melissa tenía en Piper Point y se dirigió directamente hacia la playa. Hacían unos magníficos 23º y la brisa acariciaba su cara y revolvía la arena bajo sus pies. A aquellas horas de la tarde ya casi toda la gente se había marchado y sólo quedaban los bohemios y los fiesteros. Allen paseó por entre los grupos de gente con esa sonrisa bobalicona que siempre se le ponía cuando veía a otras personas reír. Por un momento olvidó el pastel que tenía encima. El teléfono empezó a vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón, pero él decidió ignorarlo. Por desgracia, su jefa podía ser muy insistente.

- ¿Sí? Hola Tarja... no, aún no lo he decidido...- sus pies descalzos se arrastraban por la arena creando dos profundos surcos y echando a perder el bajo de sus pantalones. -De acuerdo, te prometo que en una semana tendré una respuesta. Vale. Sí, gracias. Será en Mayo. Sí. Y yo... también estoy muy feliz.
avatar
Allen White

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen White - La Virtud

Mensaje por Allen White el Miér Jul 26, 2017 8:05 pm

Nombre: Allen White

Resumen: La vida de Allen siempre ha sido perfecta y su forma de ser y su sonrisa lo demuestran cada día. Se hizo médico para ayudar a los demás, muy marcado por la muerte de su padre que estuvo varios años postrado en una cama. Es el menor de cuatro hermanos: Goodwin, Clyde, Tayla y él. Era un médico de éxito con un amor incondicional por el deporte y los animales; conoció a su chica en una Spartan Race y desde entonces compartieron todo el tiempo posible haciendo de todo juntos. No obstante, un trágico giro del destino hizo que Julia sufriera un accidente durante una de sus aventuras por Taiwan. El resultado fue que ella quedó postrada en una silla de ruedas por el resto de su vida y Allen sufrió una herida emocional que jamás ha logrado reparar.
Allen se culpa de lo sucedido lo que, desde hace un tiempo, ha empezado a dificultar la relación que ambos tienen. Él se ha encerrado cada vez más en el trabajo y ella, que se dedicaba a la educación física, se ha sumido en una espiral de oscuridad de la que parecía no poder salir. Las madres de ambos resultaron ser amigas de la infancia y, sin contar demasiado con ellos, organizaron su matrimonio.

Allen, más aturdido que otra cosa, dijo que era una muy buena idea y Julia encontró de nuevo la alegría de vivir. La boda se celebrará en un par de meses y, con la fecha cada vez más próxima, White está sintiendo cada vez más presión al respecto. ¿Ha dejado de amar a Julia, o simplemente se siente demasiado culpable para seguir adelante?

Personalidad: Allen es amable y cándido. Nunca utiliza palabras malsonantes y su pasión es ayudar a los más necesitados; ya sean personas o animales. Tiene muchos amigos y amigas y lleva una vida totalmente saludable, libre de alcohol y otros tipos de sustancias perjudiciales. No sabe gestionar demasiado bien sus sentimientos y está algo enmadrado. Se considera agnóstico aunque siente cierta afinidad por el budismo y, por supuesto, es vegetariano.






Obsesión: Que todo el mundo sea feliz.

Estímulo Rabia: la intolerancia le enoja, pero el machismo le hace arder.
Estímulo Noble: la gente enferma.
Estímulo Miedo: decepcionar a quien le quiere.





Cuerpo: 65 (Atleta consumado - Sonrisa de anuncio)
Rápidez: 40 (Reflejos lentos - Manos nerviosas)
Mente: 55 (Enciclopedia - Visión túnel)
Alma:60 (Buen corazón - Caído de un guindo)


Habilidades:
Spartan 45 Defensa personal 35 Surfero 30 Ciclista 20
Veggiemeal 15
Diagnóstico 35 Medicina 55 Zoología 30
Ojos de Cordero 40 Compasión 40
avatar
Allen White

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

PNJS

Mensaje por Allen White el Miér Jul 26, 2017 8:35 pm

Hunter Dornan


Hunter es el mejor amigo de Allen. También quería dedicarse a la medicina pero nunca sacó notas lo suficientemente buenas, así que terminó siendo modelo de ropa interior y ahora se dedica a escribir artículos en revistas de fitness masculino. Es bastante más avispado que Allen y solía defenderle de los matones en el colegio. No cree en el amor para siempre y eso hace que cada cierto tiempo traiga a alguna chica diferente; lo más importante es su bromance con Allen el cual cuida mucho, hasta el punto de celebrar juntos San Valentín.

Frase célebre: Eres mi putita, White.

La familia de Allen:

Kamala White


Kamala es una mujer alegre y extrovertida. Bióloga marina criada en la costa oeste de Estados Unidos. Conoció a su marido, Brendan, en un estudio sobre genética realizado por la universidad de Melbourne y poco tiempo después comenzaron la relación. Se dedicó en cuerpo y alma a su familia y a su marido el cual enfermó a los 30 años y que con tan solo 38 terminó muriendo en la cama.
Ahora pasa su tiempo cuidando de la joven Julia y disfrutando de sus nietos. Tiene muy buena amistad con Sophia Kenningar, la madre de su nuera.

Goodwin White


Sensato, tranquilo y un ejemplo a seguir para todos. Goodwin se aprendió desde el principio las leyes del buen hijo y las ha aplicado desde siempre con mucha firmeza. Su hermano Clyde le trajo por la calle de la amargura, ya que se llevan solo 1 año pero, sin embargo, Clyde fue el primero en demostrarle su apoyo al revelar su homosexualidad. Goodwin es inspector de policía en Melbourne y lleva casi 8 años con su pareja, Jayesh.

Clyde White


Clyde es un verdadero torbellino. Desde que era pequeño ha demostrado rebeldía y, en general, tener un espíritu inquieto e indomable. Su hermano Goodwin siempre ha cuidado de él, pero fue Tayla quien logró contener sus energías. Clyde era el que mayor apego tenía por su padre y el que más sufrió por su muerte, llegando a una espiral de destrucción que se cebó sobre sí mismo y su alrededor.
No obstante, se rehabilitó y ahora trabaja para el cuerpo de bomberos de Melbourne. Tiene esposa y dos hijos.

Tayla White


Tayla es la única de las hermanas, pero eso jamás ha frenado su ímpetu. Tiene un carácter muy fuerte que, según Kamala, heredó de su padre. Su padre murió cuando ella tenía 10 años y, desde ese momento, decidió ser la cabeza pensante de la familia. Es común verla soltar improperios y echar regañinas a diestro y siniestro; pero en general todo el mundo la adora y la respeta. Clyde y ella tienen una relación especialmente buena pero es con el pequeño Allen con quien más ternura se le despierta.
Tayla trabaja en una farmacéutica de prestigio y su actitud de tiburón empresarial está granjeándole muchos éxitos últimamente. No se le conoce pareja alguna.
avatar
Allen White

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen White - La Virtud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.