Últimos temas
» Magnifique
Lun Sep 25, 2017 4:15 pm por Noëlle Grenier

» Jing Soon. El sabio
Dom Sep 24, 2017 10:05 pm por Jing Soon

» Edward L. Morales
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Eddie Morales

» Dasha Biton, El Heroe
Sáb Sep 16, 2017 8:55 pm por Dasha Biton

» Navaja de Ockham
Miér Ago 02, 2017 3:02 pm por Allen White

» Tirada de dados
Lun Jul 31, 2017 4:19 pm por Resonancia

» Allen White - La Virtud
Miér Jul 26, 2017 8:35 pm por Allen White

» Noëlle Grenier - La Embaucadora
Miér Jul 26, 2017 6:18 pm por Noëlle Grenier

» Lawan Muangyai
Dom Jul 23, 2017 12:21 am por Lawan

Los posteadores más activos de la semana


Magnifique

Ir abajo

Magnifique

Mensaje por Resonancia el Jue Jul 27, 2017 9:43 pm

El taxi les había dejado en la misma puerta del local. A pesar de que los últimos cien metros había sido infernales circulando en una calle completamente llena de gente, habían llegado. Anika siempre pagaba porque después de todo, había sido su idea ir en taxi y no en transporte público.

- Tenga…  y esto… por haber estado calladito todo el trayecto. - Pagó con un billete de veinte euros el trayecto de apenas trece. Era irónico el pago extra ya que ella misma y Noelle no habían parado de hablar desde que subieron. Ya debía ser más de media noche, Anika salió del coche tirando de la mano de Noelle, apareciendo casi sin quererlo en medio de una multitud de gente que vestían con colores llamativos y peinados imposibles. Se encontraban frente a la sala Magnifique, lugar donde todo el mundo tenía cabida en París.


-  La noche huele a amarillo intenso Noelle, ¿Lo hueles? - Arrugó su nariz y agarró más fuerte su mano tirando de ella mientras se adentraba en la sala. Luces de colores se movían por todas partes iluminando la purpurina que parecía caer de alguna parte.


No era la primera vez que estaban allí, pero sí la primera que Laia Lewis hacía una sesión DJ en París. El suelo vibraba con la música y las personas que las rodeaban saltaban al unísono. - Me flipa tia, ME FLIPA - Soltó su mano y alzó ambas al cielo dando vueltas sobre sí misma entrecerrando los ojos. Anika disfrutaba con el sabor dulce de la purpurina sobre su piel, los tonos cálidos de la música en sus oídos y la exaltación del movimiento del aire a su alrededor, y por eso, era la compañera de fiesta perfecta.

Desde el otro lado de la sala, Kalet servía copas con sus acrobacias llamativas pero repetitivas, sobre todo si las veías cada dos noches durante mucho tiempo. El tipo era sexy, quizá más al otro lado de la barra. Miraba a Noelle fijamente como si un pequeño radar la hubiera localizado nada más entrar. De forma intermitente le veía y se ocultaba entre las cabezas danzantes de los asistentes.

En lo alto de una mesa de mezclas, Laia Lewis sujetaba un casco con una mano mientras con la otra animaba la sala. La noche no había hecho más que comenzar.

Resonancia
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/07/2017

http://sense.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Noëlle Grenier el Vie Jul 28, 2017 7:17 pm

- Huelo el éxito a kilómetros, Ann. - Noelle dejó espacio a su amiga para poder liberarse de las primeras tensiones que una siente cuando entra a un local a reventar. En vista de que Kalet no le quitaba el ojo de encima, se decidió a conseguir un par de copas gratis. Se ajustó la gorra y las extensiones y caminó decidida hacia la barra. La música retumbaba en sus oídos con una fuerza impetuosa que parecía renovarse cada pocos segundos.

Una vez se aseguró de que Kalet se había percatado de su dirección fingió que su móvil vibraba.

-¿Oui? ¡Michel! Claro que sí cariño... ¡¿Cómo?! Espera...- y acto seguido alzó la mirada hacia la barra y , encogiéndose de hombros, fue hacia el baño.

Allí dejó el móvil sobre el lavadero de condiciones dudosamente higiénicas y después aumentó un par de grados la intensidad de su putímetro.


-Perfecto...- utilizó su móvil para hacerse un selfie que no dudaría en utilizar en caso de necesidad... y salió de allí. El ambiente estaba muy agitado en la sala central, le costó varios minutos llegar hasta la barra pero ninguna turba alcoholizada le impediría conseguir copas gratis esa noche.

-¡Kaleeeet! ¡Amor estoy aquí!- dijo con sensualidad fingida mientras esperaba a que el camarero se dignara a mirarla.
avatar
Noëlle Grenier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Resonancia el Sáb Jul 29, 2017 2:28 pm

El chico no tardó en percatarse de su presencia. Ni tampoco la mayoría de los tipos que quedaban a su alrededor mientras ella caminaba divinamente entre la multitud hasta la barra. Kalet sonrió y le guiñó un ojo mientras las botellas volaban sobre sus manos con una agilidad milimétrica.

[[ Haz una tirada de percepción ]]


Nada más soltar las botellas sobre la barra, el camarero le hizo un gesto con el dedo a modo de atracción hacia él sonriendo con picaresca para poder hablar a su oído.

- Hoy estás espectacular. Dime preciosa… ¿qué te pongo? - Sonrió guardandose para sí mismo un comentario obsceno respecto de su última frase.

Anika continuaba danzando en la pista, bajo la purpurina y el humo de los cañones situados en las esquinas.

En pocos segundos, la sala se llenó de humo blanco y las luces laser verdes y rosas ahora parecían tangibles en la gran nube de algodón translúcido. La música bajó su volumen y una voz masculina tomó el mando del micrófono. En la mesa de mezclas se encontraba Laia Lewis y el que parecía su agente comenzó a hablar:

- ¡Buenas noches París! - La multitud se alzó en gritos entusiastas. - Esta noche quemamos Magnifique!!! Con vosotros, en primicia … DJ RB!! - La gente clamó al nuevo artista y en el lugar de Laia ahora una nueva joven ocupaba su lugar. Colocandose los auriculares y centrándose en los platos, la música comenzó a sonar.


Resonancia
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/07/2017

http://sense.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Resonancia el Lun Jul 31, 2017 4:20 pm

El miembro 'Noëlle Grenier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'1d100 ' : 36

Resonancia
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/07/2017

http://sense.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Noëlle Grenier el Lun Jul 31, 2017 4:31 pm

Spoiler:
Paso la tirada (55 + 25) / 2 = 40

-Hoy me siento bastante étnica... ponme un Negroni.- dijo con un aleteo de sus ojos. El ruido del local la tenía medio sorda, pero aún así podía percibir el baño de multitudes que se estaba dando en ese momento. Era lo más parecido a salir a escena que había experimentado en los últimos dos años; eso y sus escasas sesiones de fakespiritismo que se marcaba en la Rue Collard.

Entonces la música frenó y la expectación se multiplicó por diez... ¡o incluso por cien! Cuando miró hacia la artista recién llegada su corazón sufrió un vuelco. Aquella mirada fascinó a Noëlle, le pareció una mirada tierna, resuelta y comunicativa. Aquella muchacha vivía para la música.

-¿Quién es ella, Kalet?- dijo señalando a la artista que ya empezaba a poner en marcha el cotarro. - No estoy acostumbrada a que tu jefe se estire tanto con las actuaciones.- sonrió de oreja a oreja mientras veía al barman preparar su cóctel. Su alrededor se había disipado ligeramente y no era de extrañar, la tal RB era magnética.

Por cierto, ¿dónde diablos se había metido Anika?
avatar
Noëlle Grenier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Resonancia el Dom Sep 24, 2017 12:17 pm

El muchacho le sirvió la copa con celeridad, sin hacer esperar al resto de clientes y sin quitarle ojo a Noëlle. Su rostro mostraba una sonrisa pícara.

- A ésta invita la casa. - Guiñó un ojo mientras deslizaba la copa en la barra hasta la chica. - El Boss la ha traído de no sé dónde - Se giró entonces para mirar a la pista. -  Hay que reconocer, que la chica tiene chispa. - La sala saltaba al unísino con la música. Una voz al otro lado de la barra sonó una hombría voz y la atención de Kallet se desvió a ella. Costaba entender a los clientes entre tanta euforia, pero aquél hombre habló alto y claro.
-  ¿Invita la casa a mujeres guapas o a toda la barra? No te he oído bien. - El tipo sonrió de medio lado y alzó una ceja. Su francés no era perfecto, aunque se notaba el esfuerzo por parecerlo.



La marabunta de gente en el local era llamativa, no cabía un alma en aquella sesión. Junto a la DJ un hombre de brazos cruzados miraba atento al fondo de la sala, su complexión era robusta y parecía medir casi dos metros ahí arriba. Se encontraba apenas a un metro de ella, pero los focos no llegaban a alumbrarle, parecía más una sombra inerte.  Por un segundo, su mirada se cruzó con la mirada de Noëlle, fija, fría, y directa a sus ojos. Tras apenas tres segundos, se llevó una mano a su oreja derecha y giró la cara, y movió sus labios hablando al pequeño micrófono negro que asomaba en su mejilla.




La loca de Anika ya no estaba en la pista, no veía el remolino de gente que se formaba a su alrededor mientras ella danzaba a sus anchas.

Resonancia
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/07/2017

http://sense.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Noëlle Grenier el Lun Sep 25, 2017 4:15 pm

Cuando el apuesto barbudo apareció en escena, a Noelle por poco se le desencaja la mandíbula. La mayoría de los chicos con los que trataba cuidaban bastante su vello facial, y con cuidar nos referimos a eliminar por completo. Ese aspecto de mendigo del otro lado del charco removió los instintos más bajos de la actriz.
Arqueó las cejas en su mejor gesto de listilla y se agarró las solapas de la chaqueta dando pequeños tirones.

- Para que te inviten necesitas hacer méritos... - sonrió mostrando todos sus perfectamente esmaltados dientes y después agarró la copa recién servida. -A mí me costó casi cinco años que este rata no me cobrara las pajitas.- volvió a sonreír mientras se giraba con su copa para apoyarse contra la barra.

Fue entonces cuando su mirada se perdió en el mar de personas que tenía delante. RB mantenía a todos sumidos en un profundo trance en el que todos sus sentidos empezaron a sentirse embriagados y, de alguna forma, saturados. Sólo la fría mirada de aquel gorila y su siguiente gesto hicieron a Noelle arrugar la nariz. Ella era una niña buena... pero de vez en cuando la metían en líos. Esperaba que aquella noche el río no se desbordara.

avatar
Noëlle Grenier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnifique

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.